DeeperSounds Podcast #08


El verano está cada vez más cerca y cuenta de ello da el primer tema de la octava entrega de los DeeperSounds Podcast. El dúo formado por Pawas y Matthias Keul, ya conocidos por increíbles tracks como Camel Blues o Piano Rain, nos trae un tema sutil con una melodía muy elegante que tendrá repercusión en la temporada ibicenca. Max Cooper, después de grandes éxitos, debuta con su primer álbum, Human. Sonidos muy cuidados en todas sus producciones de las que rescatamos Supine.

Dos viejos conocidos del sello de Solomun, Ntfo y Karmon, aúnan fuerzas produciendo un EP con un sonido muy deep donde todos los acordes están colocados al detalle. Sven Tasnadi es uno de esos productores que siempre hay que tener en cuenta. Con Sweet Childhood expresa un sonido technoide adaptado a su propio estilo con una gran evolución y sonidos armoniosos. El siguiente corte, remezclado por Mario Aureo y Sebo, es una producción con mucho ritmo y sonidos muy originales.

 
DeeperSounds Podcast #08 Mixed by Pablo Colorado

[00] Pawas Feat Matthias Keul - Mello [Black Key Limited]
[06] Max Cooper - Supine (Original Mix) [Fields]
[09] Ntfo & Karmon - Metropolis (Original Mix) [Diynamic]
[14] Sven Tasnadi - Sweet Childhood (Original Mix) [KANN Records]
[19] Santiago Deep - Bonsoca (Mario Aureo & Sebo Remix) [My Little Dog]
[24] David August - Epikur (Original Mix) [Innervisions]
[29] Ruede Hagelstein - Minus (Original Mix) [Upon You Records]
[35] Guy Gerber & Dixon - No Distance (Original Mix) [Rumors]
[40] Matthew Styles - Codex (Original Mix) [Nofitstate]
[44] Sandrino, Frankey - The Edge (Original Mix) [Innervisions]
[50] Luke Solomon - Lost Channels (Live Piano Version) [Local Talk]
[56] Eduardo De La Calle - Somewhere In Your Arms [Cadenza]

Para descargar la sesión pincha aquí.


Vuelve el joven músico alemán David August con dos tracks de carácter épico: Epikur y Agatha. Este último fue incluido en el DeeperSessions #05Ruede Hagelstein nos presenta un track espectacular en todos los sentidos: gran base, perfecta bass line y una original e imprevisible melodía.

A continuación, encontramos una colaboración extraordinaria de dos genios de la escena mundial: Guy Gerber y DixonNo Distance es la primera referencia de Rumors, el nuevo label del israelí. Seguimos subiendo las pulsaciones de la mano de Matthew Styles con Codex. Sonidos que nos recuerdan a la época dorada del minimal con continuas subidas y bajadas.

Dentro de los 4 EPs que Innervisions ha presentado a la vez para celebrar sus 50 referencias destaca la producción original The Edge, compuesta por Frankey y Sandrino. La siguiente remezcla corre a cargo de Luke Solomon, un track divertido con una melodía repetitiva pero muy efectiva.


Y para cerrar este podcast, la segunda referencia del español Eduardo de la Calle para el sello Cadenza. Una producción de carácter intrínseco repleta de sonidos orgánicos que encuadran este último DeeperSounds Podcast #08 seleccionado y mezclado por el productor y dj madrileño Pablo Colorado.