DeeperSounds Podcast #07


Para comenzar esta séptima entrega del DeeperSounds Podcast tenemos un corte del nuevo EP de Timelapse, referenciado en el sello Liebe Detail propiedad de Matthias Meyer. Sonidos muy sutiles con una gran elegancia que sirven de puesta en marcha al podcast. Espectacular es el segundo track, remezclado por el alemán Nils Penner. Destaca su evolución mediante una simple melodía que acompaña a la perfección los demás sonidos. Henry Saiz es el autor de la vigesimosexta referencia del sello Last Night On Earth. Los dos temas originales del EP fueron recopilados por Sasha en el Mixmag - Never Say Never, que vio la luz este verano.

 

DeeperSounds Podcast #07 Mixed by Pablo Colorado

[00] Timelapse - Heart Rate (Original Mix) [Liebe Detail]
[04] Adham Zahran, Hisham Zahran - Seventh Sun (Nils Penner Remix) [Oh!]
[10] Henry Saiz - It's Not Over [Last Night On Earth]
[16] Vince Watson - Paradise (Original Mix) [Poker Flat Recording]
[21] Satoshi Fumi - Impressionism (Original Mix) [Get Physical Music]
[27] Gardens Of God - Apnea (Original Mix) [Ellum Audio]
[31] Reboot - Banging Ear Drums (Original Mix) [Deep Vibes]
[36] Robert Babicz - Venus Transit (Ripperton Remix) [Systematic Recordings]
[42] Chymera - Moot Point [Ovum Recordings]
[49] Alex Barck - Oh Africa (Frank Wiedemann Remix) [Sonar Kollektiv - PROMO]
[56] Marco Effe, Francesco Carone - Canto D'Amore (Original Mix) [Connaisseur]

Para descargar DeeperSounds Podcast #07 pincha aquí.



El británico Vince Watson nos presenta un trabajo lleno de sonidos orgánicos con una gran base, que le aporta carácter a este Paradise. En el siguiente track, producido por Satoshi Fumi, la compleja melodía de piano nos hace flotar, contrastando esta sensación con los sonidos ácidos presentes en el tema.

En su primer lanzamiento Gardens Of God ha tenido una enorme repercusión. Y no es para menos, los cuatro cortes del EP son todos grandes composiciones. En este podcast hemos escogido el Apnea que, estamos seguros, se convertirá en todo un himno en las pista de baile. Hacía mucho tiempo que el magnífico productor Reboot no presentaba un EP. En la plataforma de Sascha Dive, Deep Vibes, Reboot vuelve a los orígenes del sonido que le hizo conocido mundialmente.

La visión de Ripperton en el track de Venus Transit es totalmente dinámica. Con un simple vocal, te introduce aún más en la melodía y hace que sientas toda la fuerza de este gran tema. Qué decir del irlandés afincado en Barcelona Brendan Gregoriy. Chymera explota esa fusión entre techno y house tan propio y característico de sus trabajos.

La remezcla de Frank Wiedemann (componente de Âme) de Oh Africa es simplemente grandiosa. Este tema todavía no ha sido editado pero toda la cúpula de Innervisions lo lleva utilizando en muchas de sus sesiones desde el verano. La sonoridad y conjunción de tantos sonidos tan diferentes pero que, después de la producción de este genio, parece que hayan salido del mismo instrumento. Mención aparte merece el tema que da cierre a este podcast. Se han aliado el pianista Francesco Carone y el también italiano Marco Effe para hacer un track emocionante de principio a fin.