DeeperSounds Podcast #06


Comenzamos este nuevo DeeperSounds Podcast #06, seleccionado y mezclado por Pablo Colorado, con un tema que exhibe una gran armonía. Iori Wakassa no deja de sorprendernos, entremezcla estilos y aporta en todos sus temas sonidos orgánicos repletos de sentimiento. En el siguiente corte, Lawrence sigue dejando claro que es un magnífico productor consiguiendo una espectacular cadencia de puro deep. El sello All Day I Dream, propiedad de Matthew Dekay y Lee Burridge, vuelve a los primeros puestos de los chart de enero. Maher Daniel repite esta vez acompañado de Jon Charnis, remezclado por el italiano Luca Bacchetti.



DeeperSounds Podcast #06 Mixed by Pablo Colorado

[00]  Iori Wakasa - Stars Stars (Original Mix) [Addicted Music]
[06]  Mathimidori feat. Tomomi Ukumori - Ame Ga Furu (Lawrence Remix) [Muleq]
[11]  M. Daniel, J. Charnis - Lonely Stars In Open Skies (Luca Bacchetti Remix)
[18]  Tuccillo - Green [2020 Visions Recordings]
[23]  Hobbes! - Titán (Original Mix) [Voyeur Records]
[29]  Martin Roth - Epic Waves (Original Mix) [Sudbeat]
[36]  Kollektiv Turmstrasse - Last Day [Diynamic] (CLASSIC TRACK)
[42]  Acumen - Between The Lines (Matthias Meyer Remix) [Time Has Changed]
[48]  Cocolores - Unfinished Things [Dirt Crew Recordings]
[54]  Timo Garcia - Ode To Chicago [Leena Music Records]

Para descargar la sesión pincha aquí.



Pura sensibilidad es la que refleja el nuevo track de Tuccillo, con una melodía exquisita muy bien soportada por una base llena de ritmo. En el siguiente track nos trasladamos a un estado hipnótico donde el delay de la melodía se apodera de nuestros movimientos. Estamos hablando de la primera referencia de Voyeur Music Label, sublabel de Unclosed Records, firmado por Hobbes!. Épico, como bien nombra su autor, es el último release de Martin Roth, que ha visto la luz en el sello de Hernán Cattáneo, Sudbeat.


Kollektiv Turmstrasse son los encargados de protagonizar el classic track del sexto DeeperSounds Podcast, nos remontamos a 2009 cuando estos excelentes productores alemanes lanzaron Last Day por el sello de Solomun. Uno de los productores más de moda es Matthias Meyer, que no para de sacar tracks con su indiscutible estilo. En esta remezcla a Acumen destaca la perfecta conjunción de una melodía rasgada sobre un enorme bass line. Otro dúo de productores alemanes son Cocolores, que han triunfado con su último EP Inside, lanzado por la plataforma Dirt Crew Recordings. Y para cerrar la sesión de este mes de enero, Timo Garcia presenta un track con una gran evolución que fusiona diferentes estilos, referenciado en el subsello de Mobilee Records.