DeeperSounds Podcast #05



En esta ocasión arrancamos la sesión con un track que pertenece al primer álbum de Kim Brown titulado Somewhere Else It’s. Un álbum muy recomendable que está siendo apoyado por pesos pesados como Ripperton, entre otros. El segundo corte es una producción original de Pablo Colorado llamada El Paciente. En ella encontramos una elegante melodía de piano que va evolucionando hasta llevarnos a un estado de tranquilidad. Ian Pooley es un magnífico músico y da cuenta de ello el siguiente remix, que realizó a Klartraum.

Después de escucharlo en casi todas sus sesiones ibicencas, Cesar Merveille nos presenta un trabajo lleno de sonidos orgánicos que rezuman frescor por los cuatro costados. A continuación, el israelita Chaim vuelve a hacer de las suyas creando un remix exquisito donde la melodía, repleta de campanas, es la protagonista. Increíble colaboración de Martin Buttrich para el sello de Guy Gerber. Un groovy característico del alemán que junto con la melodía consigue una cadencia espectacular.


DeeperSounds Podcast #05 Mixed by Pablo Colorado

[00]  Kim Brown - Camera Moves (Album Version) [Just Another Beat]
[07]  Pablo Colorado - El Paciente (Original Mix) [CDR]
[10]  Klartraum - Diving Dancer (Ian Pooley Remix) [Lucidflow]
[15]  Cesar Merveille - DEA (Original Mix) [Cadenza Records]
[19]  M.A.N.D.Y. - Superstitious (Chaim Bells Mix) [Get Physical Music]
[25]  Martin Buttrich - Monkey Troopers (Original Mix) [Supplement Facts]
[30]  Nick Curly - Formerly (Original Mix) [8 Bit Records]
[35]  Aldo Cadiz & Oscar Barila – Offshare (Mihai Popoviciu Remix) [Highway 420]
[39]  Mathew Jonson - Kissing Your Eyes (Tale Of Us Remix) [Crosstown Rebels]
[45]  Marcus Worgull & Peter Pardeike - Lenoix (Original Mix) [Innervisions]
[50]  Mr Raoul K - Envie (Original Mix) [The Free Spirit] (CLASSIC TRACK)
[57]  Hunter/Game - Keep The Other Things Out [My Favorite Robot Records]

Para descargar la sesión pincha aquí.



El A&R de 8 Bit Records, Nick Curly, presenta el Ep Multiply donde destacamos Formerly. Genialidad en la producción con pocos sonidos pero con una energía sin límites. Una vez más, el productor chileno Aldo Cadiz y el español Oscar Barila vuelven a trabajar juntos. Mihai Popoviciu se apoya en estos sonidos originales generando un track más profundo. El dúo italiano Tale Of Us está de moda, en esta ocasión remezclan a un todo un clásico de la música electrónica, Mathew Jonson. Musicalidad en estado puro, por ello ha sido apoyado en muchos charts.

El siguiente es una verdadera obra de arte, como normalmente nos tiene acostumbrados el sello Innervisions. Marcus Worgull y Peter Pardeike presentan Lenoix, un clásico en sesión de Dixon o Âme, que ahora podemos disfrutar el resto de mortales. Para el próximo tema, rescatamos un track de hace más de un año y medio producido por Mr Raoul K. Una melodía arpegiada que transmite una tensión constante a lo largo del tema. Y para cerrar, otro dúo italiano Hunter/Game, que están teniendo mucho éxito con su último Ep Distant Storms, donde encontramos remezclas de Petar Dundov y Christian Prommer.

Esta quinta entrega de DeeperSounds Podcast ha sido mezclada y seleccionada por el Dj y productor Pablo Colorado. Desde DeeperSounds os deseamos una Feliz Navidad.