DeeperSessions #02


Os presentamos la segunda edición de DeeperSessions, seleccionado y mezclado por Imholz. El inicio viene de la mano de Parra For Cuba, un productor que ha comenzado a publicar en este 2013, al que va a merecer la pena seguir de cerca, ya que ofrece una propuesta musical original. Posteriormente, un nuevo corte de uno de los EPs que más hemos apoyado desde DeeperSounds, el Jadore EP de Terje Bakke.

Desde Mobilee, el sello de Anja Schneider, nos llega Signals, tema incluido en el Virtues EP de Tapesh & Maximiljan. Seguidamente, nos acercamos al segundo álbum de Pezzner: Last Night in Utopia. Una composición con un carácter muy ecléctico, que ofrece un abanico de sonidos alejados del deep house convencional.

Al más puro estilo John Tejada, con la melodía y los sonidos agudos irrumpiendo de principio a fin, nos llega su magistral remezcla del Studio 54 del británico afincado en Ibiza, Eagles & Butterfly



DeeperSessions #02 Mixed by Imholz

[00]  Parra For Cuva – Luhya (Original Mix) [Delicieuse]
[03]  Terje Bakke – Nibenay (Original Mix) [Visionquest]
[06]  Tapesh & Maximiljan - Signals (Original Mix) [Mobilee Records]
[11]  Pezzner -  Stella Polare (Original Mix) [Systematic]
[17]  Eagles & Butterflies – Studio 54 (John Tejada Remix) [Manual Music]
[23]  Ten Walls - Mongol (Original Mix) [Life And Death]
[28]  Clara Moto – Placid Kindness (Original Mix) [InFine]
[32]  Darin Epsilon - Valencia (Original Mix) [Perspectives Digital]
[38]  Mr. Morek - 418 (Gabriel Ananda Remix) [Highway 420]
[44]  Marco Resmann - Thursdate (Original Mix) [Watergate Records]
[49]  Âme – Tatischeff (Original Mix) [Innervisions]
[55]  Mendo – Les Clochers De Belarus (Original Mix) [Clarisse Records]

Para descargar la sesión pincha aquí.


No podía faltar un track de Ten Walls, estos lituanos que se han consagrado como los artistas revelación de este 2013 en cuanto a producción se refiere. El Requiem EP no tiene desperdicio, y en esta ocasión el elegido es el Mongol, un tema rotundo, plagado de fuerza y sonidos étnicos.

La austriaca Clara Moto, apadrinada por Agoria bajo su sello InFine, nos deleita con Placid Kindness, un corte melódico sensacional que forma parte de su último álbum Blue Distance. Darin Epsilon lleva ya tiempo posicionado en la escena progressive house con su radioshow y su propio sello Perspectives Digital. Con Valencia ha puesto de manifiesto que puede producir temas de gran calidad bajando ligeramente los BPMs.

Gabriel Ananda nunca deja indiferente. La versatilidad que ofrecen sus producciones que engloban todos los estilos posibles desde el techno al house, hacen que cualquiera de sus creaciones deba ser tenida en cuenta. En este caso, le da una vuelta muy interesante a un tema de un artista ruso no muy conocido, Mr. Morek.

Meses antes de ver la luz, el tema Thursdate del artista berlinés Marco Resmann ha ocupado lo más alto de los charts de muchos djs. Lo único difícil, es elegir entre el corte original o la remezcla de Steve Bug. Âme ha sido capaz una vez más de sorprender, y cuando hablamos de alguien con tantas referencias a sus espaldas, eso no es tarea fácil. En el EP Tatischeff nos brinda dos cortes difíciles de catalogar, ambos con una marcada línea electrónica.

Por último, un tema de uno de los álbumes del año, el Avalon de Mendo. Les Clochers de Belarus ofrece en un solo track gran parte del característico repertorio sonoro del artista suizo, ideal para elevar la sesión hasta lo más alto en su parte final.