DeeperSelection #03



Tercer DeeperSelection plagado de sonidos deep con clara influencia electrónica, mezclados por el productor y Dj Pablo Colorado.

En primer lugar encontramos el track que da nombre al álbum debut de Leif, donde se aprecia una gran elegancia con sonidos muy sutiles y frescos. A continuación, encontramos un increíble remix del prolífico artista alemán DJ Koze, quien retuerce el track a base de delay aportando un sonido exquisito con un gran vocal.

Simplemente magnífico, es el siguiente single firmado por Daniel Avery. Gran gusto a la hora de seleccionar los sonidos, consiguiendo una cadencia que no deja indiferente. El siguiente corte es parte del álbum Adamant de Avatism, licenciado por Vakant. En Planetario, en colaboración con Mind Aganist, destaca un bassline que se complementa con una melodía efectiva.


El último trabajo de Martin Enke aka Lake People ha visto la luz en el sello Permanent Vacation. Rescatamos de este gran Ep el single Brooklyn, un tema complejísimo y completísimo como casi todos los de este gran productor. Por último, dejamos volar nuestra mente con un excelente remix de Matthew Herbert. Un single que no para de evolucionar poniéndonos la piel de gallina a cada compás.

[00] Leif - Dinas Oleu (Original Mix) [Fear of Flying]
[04] Mount Kimbie - Made To Stray (DJ Koze Remix) [Warp Records]
[11] Daniel Avery - Simulrec (Original Mix) [Phantasy]
[15] Avatism Feat Mind Against - Planetario (Original Mix) [Vakant]
[20] Lake People - Brooklyn (Original Mix) [Permanent Vacation]
[26] Tiger Stripes - Runaways (Matthew Herbert's Instrumental Mix) [Get Physical Music]

Para descargar la sesión pincha aquí.