DeeperSounds Podcast #04


Arrancamos este nuevo DeeperSounds Podcast seleccionado y mezclado por Pablo Colorado con un track que ha dado mucho que hablar desde que vio la luz su versión original. No podían ser menos el remix de Ripperton y el edit de Dixon. Terje Bakke ya nos tiene acostumbrados a lanzar Eps donde todos su tracks son magníficos. Después de haberse tomado un respiro de la música para finalizar sus estudios, vuelve con más fuerza que nunca a un label muy de moda, Visionquest.

El argentino Alejandro Mosso lleva ya 2 años con su propio proyecto (Mosso) donde da rienda suelta a un sonido muy original plagado de melodías a alta frecuencia. Este verano ha estado toda la temporada ibicenca en Amnesia junto a Sven Väth. Para el siguiente corte nos retraemos al año 2007, en el que aunaron fuerzas dos grandes productores (Daso y Pawas) para lograr un sonido que a día de hoy sigue estando vigente.

Hace un tiempo Matthew Dekay y Lee Burridge comenzaban una andadura profesional con el sello All Day I Dream. Después de un año de espera, aparece el cuarto Ep firmado por dos productores de origen canadiense: Maher Daniel y Gab Rhome.


DeeperSounds Podcast #04 Mixed by Pablo Colorado

[00]  Baikal - Why Don't Ya (Ripperton Remix) (Intro Edit) [Maeve]
[02]  Terje Bakke – Jadore (Original Mix) [Visionquest]
[06]  Alejandro Mosso - Islote (Original Mix) [Mosso]
[12]  Daso & Pawas – Bummelzug [Flash Recordings] (CLASSIC TRACK)
[18]  G. Rhome & D. Maher - Farewell At The Gates Of Dawn [All Day I Dream]
[25]  Nick Warren -  Buenos Aires (S. Teillagorry & L. Bondio) [Hope Recordings]
[32]  Patlac - La Nuit (Downtown Party Network Remix) [Soulfooled]
[39]  Ten Walls - Requiem (Original Mix) [Life And Death]
[43]  Sonogama - Try This (Original Mix) [Kindisch]
[50]  Mendo - Rising Sun (Original Mix) [Clarisse Records]
[56]  Satoshi Fumi - Asiantam (Takaaki Tsuchiya Remix) [Aubele]

Para descargar la sesión pincha aquí.

A continuación, y subiendo la intensidad de la sesión, Luis Bondio y Santiago Teillagory presentan una remezcla de un track de Nick Warren del año 2011, aportándole un toque mucho más deep con una melodía exquisita. Patlac es ya un productor consagrado en la escena electrónica, ha destacado en producciones junto con Matthias Meyer y en solitario. La remezcla del dúo de lituanos Downtown Party Network viene firmado en el sello Soulfooled, propiedad de Alex Niggemann y Superlounge.

Después del gran éxito con su primer Ep en Innervisions, Ten Walls han vuelto a despertar elogios en el panorama electrónico. Tres temas a cada cual mejor y todos ellos con un visión diferente de su música. El siguiente corte de Sonogama arranca con un caos organizado de sonidos que dan pie a una melodía espectacular.

Como ya os contamos, Mendo ha sacado su primer álbum Avalon, del que ya selecionamos un tema para el DeeperSelection #02. En Rising Sun vuelve a un sonido más orgánico con mayor similitud a aquellos tracks que le encumbraron en Cadenza. Y para cerrar la sesión, una colaboración entre dos japoneses: Satoshi Fumi y Takaaki Tsuchiya, con una melodía infinita.