DeeperSounds Podcast #03


En esta ocasión, comenzamos con el track de un músico que tiene un sonido propio y nada convencional, Christopher Rau, con su nada simple Simple Setup. Cloud City es el título del EP firmado este mes por Powel en el sello inglés Fina Records. Sin duda, por su elegancia y armonía en estos cuatro tracks del lanzamiento, dará que hablar este nuevo productor alemán. La siguiente remezcla corre a cargo del por todos conocido Martin Buttrich, dando muestra de su genialidad en la producción con un track donde predomina una bassline fascinante.

El músico francés Agoria está en la cresta de la ola una vez más, después de presentar uno de los temas que estará seguro muy arriba en los charts anuales de muchos artistas y publicaciones, Scala (Innervisions). Acaba de lanzar esta remezcla de la producción original del grupo británico The XX y su mundialmente conocido Crystalised.



DeeperSounds Podcast #03 Mixed by Pablo Colorado

[00]  Christopher Rau - Simple Setup (Original Mix) [Dérive Schallplatten]
[06]  Powel - Cloud City (Original Mix) [Fina Records]
[11]  Vinayak A - Set Her Free (Martin Buttrich Remix) [Subtract Music]
[16]  Martina Topley-Bird - Crystalised (Agoria Remix) [No.19 Music]
[22]  Mihai Popoviciu & Toygun - Closer (El Mundo Remix) [Bondage Music]
[26]  Daria  - Flores Biancas [Cadenza Lab] (CLASSIC TRACK)
[32]  Andrew Chorniy - Sonar (Original Mix) [Eklektisch]
[39]  Dusky - Careless (Original Mix) [Aus Music]
[44]  Bonobo - Eyesdown (Sasha Remix) [Last Night On Earth]
[51]  Thor - Yellow Sky Over Reykjavik (Prins Thomas Remix) [Connaisseur]


Oscuro, bien estructurado, efectivo son algunos de los calificativos que definen el remix de El Mundo. Para el siguiente corte nos remontamos al año 2010, donde una anónima productora se daba a conocer, y de qué manera, con un EP sin desperdicio llamado Santería en el subsello de Cadenza, Cadenza Lab.

El label Eklektisch, propiedad del español Edu Imbernon, no para de sorprendernos referencia tras referencia. Andrew Chorniy es el encargado de esta decimosexta entrega con un sonido deep muy melódico. Seguimos evolucionando en el mix encontrándonos un track con un gran groovy donde destacan unos arreglos vocales mezclados con melodías ambientales. Este tema está producido por una pareja de productores, Dusky, que están teniendo un éxito a nivel global.

En el penúltimo track, uno de los genios de siempre Sasha que rescata un tema del gran álbum Black Sands de Bonobo editado en 2010, dándole una impronta propia. Y para finalizar, un tema basado en sonidos mentales donde Prins Thomas consigue una progresión y una cadencia exquisita.

Este nuevo DeeperSounds Podcast ha sido seleccionado y mezclado por el productor y Dj Pablo Colorado.

Para descargar la sesión pincha aquí.